jueves, 13 de octubre de 2016

 

COMO NO ENAMORARME

Como no enamorarme
Si tu cabello brilla con el sol
Tus labios responden atinadamente
Sabes callar cuando hablo demasiado  y
Correr cuando me equivoco.

Como no enamorarme
Si bailo al compás de tus deseos
Tus brazos me sostienen cuando voy a caer
Tus ojos me contemplan discretamente y
Tu destreza no deja de protegerme osadamente.

Como no enamorarme
Si la inteligencia gana a la emoción
Cautivándome sutilmente con sonrisas
Coqueteando sin disimulo y
Ganado mi admiración.

Como no enamorarme
Si pendiente estas de todo lo que digo
Mis intereses no te son indiferentes
Adelantándote con galanterías y
Fiel aventurero conquistado.

Como no enamorarme
Si el respeto es tu fuerza
La seguridad tu escudo
La decisión herramienta que no debe faltar y
Tu palabra como dulce manjar en los labios.

Como no enamorarme
Si caigo de amor
A cada paso me pregunto cuando he de despertar
De este dulce sueño y
Sin creer que quizás en medio del cielo estoy.


Adalid

No hay comentarios:

Publicar un comentario